Digital

Google está a punto de levantar el telón de un nuevo servicio fotográfico

fotosNo es ningún secreto que Google muestra desde hace algún tiempo una especial querencia por los servicios para compartir y almacenar fotografías. No en vano, el gigante de internet dispone ya un servicio similar integrado en su "moribunda" red social Google+.

No obstante, y consciente del escaso fuelle de su servicio fotográfico en Google+, la compañía de Mountain View está decidida a estrenar próximamente un nuevo servicio de fotos que funcione de manera independiente y que no esté subordinado necesariamente a su red social.

Según fuentes cercanas a Google consultadas por Bloomberg, la multinacional estadounidense levantará el telón de su nuevo servicio fotográfico este mismo mes de mayo en el marco de su conferencia anual de desarrolladores de software.

Con este servicio fotográfico de nueva hornada, Google pretende mirarse en el espejo de Facebook, que ha logrado hacerse fuerte en el universo de las redes sociales de fotos gracias a Instagram.

Google ya demostró en 2012 su interés en el mundo de la fotografía con la adquisición de la compañía Nik Software, responsable del desarrollo de la app de fotos Snapseed. Sin embargo, desde entonces la compañía de Mountain View no ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra para intentar parar los pies al cada vez más pujante Instagram.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir