líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google estrena nuevo “look”

El gigante de internet Google ha decidido hacer un lavado de cara a su buscador. Los cambios se dejan notar fundamentalmente en el logo, más plano y brillante y sin sombras ni degradados, y en la página de resultados de búsqueda, que incorpora una columna el margen izquierdo con diversas opciones para que el usuario pueda refinar el proceso de búsqueda.

A través de la columna izquierda de la página de resultados de búsqueda de Google, el internauta puede acceder a también imágenes, blogs y vídeos relacionados con su búsqueda. Aunque estos servicios no son nuevos, en la anterior versión de la web no eran tan visibles como lo son ahora.

Tal y como anuncia Google en su blog, la metamorfosis en su diseño es una respuesta a la cada vez mayor riqueza de internet y de los procesos de búsqueda de información en la red. El objetivo no es otro que simplificar al internauta las búsquedas.

Los cambios, que también afectan a la versión móvil del motor de búsqueda de Google, se harán efectivos poco a poco en cada una de las 37 lenguas en las que opera la empresa de internet.

 

La Web 2.0 Expo analiza el cambio de diseño de GoogleAnteriorSigueinteAR Drone, el helicóptero que vuela con un iPhone

Noticias recomendadas