Digital

Google estudia cómo incorporar Bitcoin a su sistema de pago

google-bitcoinGoogle está analizando cómo introducir Bitcoin en sus productos. Según adelanta Business Insider, el manager de marketing Jarar Malik, de Paquistán ha estado enviando correos electrónicos a los directivos de las empresas más pujantes del sector tecnológico de Estados Unidos para ver si estarían dispuestos a aceptar el pago por Bitcoin. De momento parece que ni Tim Cook, Jeff Bezos, Sergey Brin o Larry Page han decidido contestarle.

Sí ha respondido Vic Gundotra, de Google, quien ha redirigido su sugerencia al equipo de pagos de la compañía. “Estamos trabajando con el equipo de pagos de Google para ver cómo podríamos incorporar Bitcoin en nuestros planes”, ha señalado Sridhar Ramaswamy, uno de los responsables de publicidad y comercio de Google.

Malik publicó los correos en Reddit y la gente se entusiasmó, tanto que algún usuario le pidió hacer una encuesta para pedir opinión a los usuarios. La hipotética unión entre Bitcoin y Google no sería de extrañar aunque necesitarían contar con diversas empresas que utilizaran su sistema de pago. El CEO de la start up de Bitcoin Circle, Jeremy Allaire, indicó el pasado mes que cuanto más se use Bitcoin, mayo valor tendrá y pidió a los gobiernos hacer el mercado accesible para el Bitcoin.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir