Digital

Campaña de 72andSunny L.A. para el lanzamiento de Google Nest

Google evoca la sencillez y ternura del hogar para presentar el rebranding de Nest

El spot con el que el gigante tecnológico presenta su marca Google Nest quiere dar una visión del día a día realista en lugar de idealizada.

google-nest

Google ha lanzado el rebranding de Google Nest con un adorable spot de 90 segundos, creado por la agencia 72andSunny L.A. en colaboración con Google y la productora Smuggler. De esta manera reunifica oficialmente Nest con el portfolio de hardware de Google.

Las dos marcas se dividieron en 2015 con la creación de la empresa matriz Alphabet, pero Google anunció el año pasado que las uniría de nuevo para asociar Nest a otros productos domésticos como Google Home.

El spot presenta también el nuevo gadget de su línea de productos para el hogar, Google Nest Hub Max. Este dispositivo, con una pantalla de 10 pulgadas, puede hacer de cámara de seguridad, control de termostato, videoteléfono y asistente de voz, entre otras funciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio se ha estrenado en el Google I/O junto con la noticia del lanzamiento del nuevo dispositivo. De carácter narrativo y encantador, la pieza captura un amplio rango de momentos de vulnerabilidad. El objetivo es mostrar un retrato más realista del día a día en una casa, en vez de presentar una vida familiar idealizada y perfecta. De ahí el eslogan: "You make a house a home. We make a house a nest".

La relación de Google con Nest se remonta a 2014, cuando el gigante tecnológico anunció sus planes para adquirir la start-up, que por aquel entonces contaba con cuatro años de vida, por 3.200 millones de dólares. La empresa era conocida por sus termostatos y más tarde por sus cámaras de seguridad.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir