Digital

Google experimenta con un nuevo formato publicitario: el banner superior

banneringLos medios digitales se están convirtiendo en una plataforma excelente de difusión para los anunciantes. El aumento del tráfico web y el uso cada vez más generalizado de internet para todo tipo de actividades cotidianas está llevando a las grandes páginas a introducir todo tipo de formatos publicitarios en su interfaz con el fin de aumentar sus ingresos publicitarios.

La gran compañía digital Google acaba de anunciar su intención de probar un nuevo formato publicitario en sus resultados de búsqueda: los banners superiores. Este denostado formato que hasta ahora Google siempre había rechazado parece que pronto va a formar parte de nuestro día a día en el buscador web.

Según informaciones publicadas por el diario ABC este tipo de formato todavía está en fase de experimentación ya que hasta la fecha los resultados de búsqueda mostraban tan sólo banners en los laterales o en los sitios web patrocinados.

El gigante Google goza de una buena salud económica, pero el mundo digital es un ecosistema muy cambiante en el que hay que introducir continuos cambios e innovar con el fin de mantenerse fuerte y crecer por encima de la feroz competencia.

A continuación le mostramos un ejemplo de banner superior que podría aparecer próximamente en sus resultados de búsqueda si teclea en el campo de búsqueda por ejemplo "Southwest Airlines":

banner

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir