líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google, Ford y Uber unidos por un mismo objetivo: crear un coche autónomo

Google coche autónomoUno de los proyectos más codiciados por Google es sin duda alguna, su coche autónomo. El gigante tecnológico está poniendo todos sus esfuerzos en él, sin embargo, parece que aún le queda mucho por perfeccionar para que sus automóviles puedan salir al mercado.

En un intento de acortar ese tiempo de espera, la empresa de Mountain View se ha aliado con varias empresas, que uniendo sus fuerzas pretenden acortar los plazos de comercialización.

Hablamos de las empresas automovilísticas de Ford y Volvo, así como las plataformas de Uber y Lyft, quienes han aunado fuerzas para crear la que han llamado «Coalición de la Conducción Autónoma para unas Calles Más Seguras».

Como responsable de la coalición encontramos a David Strickland, máximo responsable de la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos durante los años 2010 a 2014.

Según informa Silicon, todas ellas trabajarán con legisladores, y reguladores para dar a conocer al público los beneficios para la sociedad y en materia de seguridad, así como presionar a las autoridades federales de Estados Unidos.

 

Instagram "destiñe" su nuevo diseño: minimalista y en blanco y negroAnteriorSigueinteJ. L. Bardullas y J. Gamo, nuevo director general y director general creativo de JWT Madrid

Noticias recomendadas