Digital

GOOGLE FRIEND CONNECT: VISITA SITIOS WEB CON TUS AMIGOS ONLINE

Después de OpenSocial y de la apertura de las redes sociales para compartir identidades y contenidos, ahora toca socializar las páginas web. Google Friend Connect introduce rasgos sociales en las páginas web clásicas: con un par de líneas de código los sitios web permitirán a los usuarios relacionarse de forma simultánea con su red social y con otros usuarios de esas redes que estén visitando el sitio web en ese momento.

Google Friend Connect acaba de aparecer en la red como versión previa y limitada a algunos sitios web, que pueden apuntarse para participar. Por lo que describe la información difundida por Google, se trata de complementos al estilo de las redes sociales que se integrarían en sitios web y blogs desde una página central de Google.

Las funciones sociales tendrán apariencia de widget o gadget y permitirá a los usuarios ver a sus contactos online e interactuar con ellos desde esos sitios web. Los contactos serán los de Gmail, Facebook, Orkut y otras plataformas integradas en OpenSocial.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir