Digital

Google gana la batalla iniciada por el pequeño comercio La Tienda del Espía

espiaUn pequeño comercio madrileño, La Tienda del Espía, inició una batalla judicial contra el gigante Google, pero a pesar de su intento de hacerse fuerte contra la mayor de las empresas digitales, el Juez ha fallado a favor de Google.

Según la resolución, La Tienda del Espía buscaba "monopolizar en su medio esencial de promoción comercial la utilización no solo de su marca, sino de otra pluralidad de expresiones, algunas de ellas verdaderamente genéricas, como es el espía, zona espía, la boutique del espía, la casa del espía, la web del espía, spy shop, o la tienda espía de Madrid".

El diario La Información se ha hecho eco de esta noticia y ha asegurado que la pequeña tienda madrileña argumentaba que el gran buscador había cooperado a la confusión al permitir que los negocios de la competencia aparecieran en el buscador de manera predominante, dejando a la tienda en un poco merecido segundo plano.

Muchos son los que se quejan de las prácticas poco transparentes y desleales del buscador web más importante del mundo, pero parece que es una tarea muy complicada ganar a este megaempresa que parece dominar todo tipo de mercados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir