Digital

Google ha introducido recientemente un nuevo algoritmo de búsqueda, 'Colibrí'

¿Se ha dado cuenta de que últimamente Google le ofrece respuestas más directas a sus búsquedas? La razón es que recientemente, han cambiado su algoritmo de búsqueda. Este nuevo algoritmo se llama 'Colibrí' y permite analizar sintácticamente los resultados como si fueran preguntas complejas.

Google presentó su nuevo algoritmo ayer en un evento celebrado (para sorpresa de todos los asistentes que llegaron al encuentro en autobús), en el garaje que Larry y Sergey alquilaron cuando Google comenzó a funcionar. También en el evento se anunciaron unos cambios en el sistema de Knowledge Graph de Google que permite dar respuesta a preguntas que comparen términos (¿qué es mejor para mi, el aceite de oliva o la mantequilla?), además de la nueva opción de promocionar notificaciones para Google Now en iOS.

A pesar de que los asistentes hicieron un montón de preguntas sobre cómo funciona 'Colibrí', Google evitó ser muy técnico. Lo que sí hicieron fue confirmar que está revisión del sistema es la mayor que han hecho desde que en 2009 introdujeran 'Cafeína'.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir