Digital

Google habilita los dominios web personalizados

domainLa personalización del contenido hoy en día es clave en toda la revolución y evolución digital que estamos viviendo, pero no solo del contenido que le llega a los públicos de las marcas, sino también de la propia marca en todos sus formatos.

El último paso lo ha dado Google, que ha implementado una serie de normas para que las empresas puedan crear sitios web utilizando su propio nombre, haciendo dominios puramente personalizados, como pudiera ser .adidas o .burgerking.

El gigante de las búsquedas está constantemente ideando nuevas formas para que las marcas tengan más visibilidad en el entorno digital y así sigan invirtiendo en alojar publicidad en él. A finales de septiembre, Google publicó una nueva página web que utiliza el dominio .google en lugar de .com, “blog.google” en el que han unificado 19 blogs del mismo buscador que estaban separados.

Hasta ahora, las reglas de internet limitaban los sufijos, considerándolos de nivel superior y no aplicables a casos concretos, pero con el nuevo cambio en las reglas, se permite implementar dominios concretos en sitios web y en direcciones de correo electrónico.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir