líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE INCLUYE BANNERS PARA LOS CLIENTES DE ADSENSE

Redacción

Escrito por Redacción

Por primera vez el buscador líder facilita la posibilidad a los clientes de su servicio AdSense de incluir publicidad gráfica en sus sites, ya que hasta ahora había sido siempre exclusivamente de texto.

Google AdSense es un servicio para webmasters que permite poner publicidad en nuestras páginas web. Cualquier persona que posea una página web puede inscribirse de forma gratuita en este programa, aunque deberá pasar un proceso de admisión que se realiza escaneando el contenido de la página.

Posteriormente, y en el caso de haber sido aceptado, se le facilitan una serie de códigos HTML para que inserte en su web, iniciando de esta forma la presentación de anuncios, siempre (al menos en teoría) relacionados con el contenido de su página.

Hasta ahora, AdSense solamente servía anuncios en formato de texto, en sintonía con la filosofía del propio buscador (si nos fijamos en las páginas de resultados de Google, solamente veremos anuncios en formato textual), pero los tiempos cambian y el negocio es el negocio, así que la empresa californiana ha decidido proporcionar a los usuarios de AdSense la posibilidad de incluir publicidad gráfica en forma de banners en sus páginas.

Por el momento, Google ha manifestado que solamente trabajará con banners en su servicio AdSense, y que esto no significa que vaya a incluir este tipo de publicidad en sus páginas de forma inmediata, aunque dejó la puerta abierta a esta posibilidad en el futuro.

Google es uno de los mayores vendedores de publicidad de Internet. Su sistema funciona basándose en vender una serie de palabras clave a sus clientes. Posteriormente, se insertan los correspondientes anuncios en las páginas de los usuarios registrados en AdSense, pero solamente se paga por click.

 

INFOADEX CONFIRMA LAS ESTIMACIONES DE INITATIVE SOBRE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN AnteriorSigueinteAUDI ESTRENA CAMPAÑA AMBIENTADA EN "YO, ROBOT"

Contenido patrocinado