Digital

Google incorpora a su equipo de programadores a un niño de 12 años

niñoEl mundo de las empresas tecnológicas está en continua búsqueda de la innovación, por ello es habitual encontrarnos con noticias de adquisiciones de startups por parte de los grandes del universo digital.

A pesar de estar acostumbrados a la búsqueda de nuevos talentos por parte de grandes empresas como Yahoo! o Google, la última noticia del buscador web nos ha sorprendido profundamente: Google ha fichado a un niño griego de 12 años para que pase a formar parte de su equipo de programadores.

Según informaciones publicadas por La Información, el niño trabajará en el diseño de una nueva red social, un servidor para juegos en red y un sistema de seguridad.

Nikis Adam fue descubierto en la Feria Internacional Salónica, donde el joven que acaba de comenzar la educación secunadria realizó una impresionante exposición sobre ataques cibernéticos.

Adam desarrollará diferentes programas para Google, entre ellos la página web “Tech is Social", una red social que funcionará de manera parecida a Facebook y que será lanzada en 2014 en griego.

Otro de los programas en los que trabajará Adam es un sistema de seguridad contra ataques de denegación de servicio y en una plataforma que permitirá jugar a juegos en red sin necesidad de disponer de un servidor propio.

Parece que el talento, al igual que el amor, no conoce de edades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir