Digital

GOOGLE INSERTARÁ PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN EN UNAS SEMANAS

Google ha anunciado que en unas semanas se lanzará oficialmente su sistema de publicidad televisiva, que está en fase de pruebas en Estados Unidos desde hace un año. Durante las próximas semanas, los clientes de AdWords podrán probar a insertar sus anuncios en las redes estadounidenses de televisión por cable.

Google TV Ads funciona como una subasta online de espacio en los bloques publicitarios en redes de televisión por cable como Bravo, CNBC, CNN, Discovery, Fox News Channel y MTV, entre otras. Hasta el momento, la versión beta ha estado limitada a algunos anunciantes que han realizado inversiones modestas, pero el gran lanzamiento se dirigirá a grandes anunciantes con presupuestos y campañas considerables.

Entre los anunciantes que han participado hasta ahora se encuentran el fabricante de ordenadores Lenovo y Priceline.com. Según declaró Keval Desai, director de producto de Google TV Ads, a la publicación especializada Clickz, “han servido millones de impresiones diarias”.

Si bien el trabajo con los operadores de televisión por cable está yendo sobre ruedas, Google tiene puestas sus esperanzas en el desarrollo de propuestas como Project Canoe, una plataforma puesta a punto por el proveedor de televisión, internet y teléfono Comcast. La plataforma permitiría insertar anuncios personalizados y segmentados en las emisiones de las principales redes de televisión por cable de Estados Unidos, según informa la web especializada PaidContent.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir