Digital

Google integra los hashtags en su búsqueda para crear una experiencia completa

A través de su página de Google+, el ingeniero de la compañía digital y tecnológica Zaheed Sabur ha anunciado su intención de mejorar la “experiencia hashtag” que ofrece su compañía, Google.

A partir de ahora se podrán utilizar los famosos hashtags para realizar búsquedas a través del buscador de Google, pero sólo para contenidos de Google+. Por ahora esta función sólo estará disponible para los usuarios de lengua inglesa de Canadá y Estados Unidos.

Las búsquedas con hashtag mostrarán una barra de resultados a la derecha en la que aparecerán los contenidos relacionados con la búsqueda que hayan sido publicados en la red social Google+ y que hayan sido marcados como públicos.

Si el usuario quiere saber más de estos post, bastará con pinchar en uno de ellos, lo cual le llevará a una lista completa de las publicaciones relevantes en relación con la búsqueda realizada.

Con esta mejora, Google pretende crear una experiencia completa que unifique sus búsquedas integrando la red social como una herramienta más para encontrar informaciones sobre temas relevantes.

A continuación le mostramos el aspecto que tendrá la página de resultados de Google cuando realicemos una consulta con hashtag:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir