Digital

Google, la página web más visitada por los españoles en julio

web_localInternet se ha convertido en el gran aliado de muchas empresas y profesionales ya que conocer los últimos movimientos que se producen en la red es fundamental ya no sólo desde el punto de vista profesional sino también informativo, social e incluso lúdico ya que internet se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Por esta razón, la empresa de medición comScore ha publicado su ranking Top 20, un listado en el que aparecen las páginas web más visitadas en España durante julio de 2014.

Las páginas de Google Sites lideran este ranking seguidas de Microsoft. Cerrando el Top 3 de las web más vistas nos encontramos con Unidad de Medios Digitales.

Si tenemos en cuenta el acceso a webs desde PCs, llama la atención el hecho de que en el primer puesto se encuentran Google Sites, Facebook y en tercera posición Unidad de Medios Digitales.

Por último, desde comScore se ha analizado desde qué webs se consumen contenidos de vídeo en la red, siendo las páginas de Google Sites, seguidas de Facebook y VEVO las más visitadas por los internautas españoles.

A continuación mostramos las gráficas del estudio en el que se muestran otras muchas webs que han conseguido entrar en este ranking que contabiliza el volumen de visitas que registran las webs en la red.

grafico1

grafico2

grafico3

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir