Digital

Google lanza 'Jam with Chrome', una aplicación web para tocar instrumentos virtuales con amigos

Google lanza 'Jam with Chrome', una aplicación web para tocar instrumentos virtuales con amigosRecién salido del horno creativo de Google aparece ‘Jam with Chrome’, una aplicación experimental para web que permite a usuarios de distintos lugares tocar instrumentos juntos directamente a través de su navegador, que tiene que ser Google Chrome.

Esta aplicación utiliza la última tecnología web, incluyendo las características basadas en HTML5. Permite seleccionar diecinueve instrumentos diferentes, incluyendo guitarras, baterías y teclados, y además puede cambiarse entre ellos cuando se desee.

Por defecto la aplicación funciona en modo fácil y hay cuatro funciones diferentes de reproducción automática que ponen los instrumentos en manos de las máquinas. El modo Pro, en cambio, permite controlar cualquiera de las herramientas musicales sólo con el teclado. Se puede invitar hasta a tres amigos para que participen a la vez con Jam.

Esta aplicación es una especie de juego experimental de Google, pero ya permite ver cuál es el potencial latente de la tecnología HTML5 y de las aplicaciones basadas en la web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir