líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google lanza su última creación: What Do You Love?

Google ha lanzado un nuevo y misterioso servicio llamado What Do You Love? (¿qué es lo que te gusta?), un sistema de búsqueda, similar a la página principal de Google, pero que ofrece resultados en más de 20 servicios de Google, como Traductor, Maps, Grupos o YouTube.

Los resultados de este nuevo servicio se presentan en unas pequeñas cajas que se pueden expandir, en algunos casos, haciendo clic sobre el icono inferior. Si al realizar la búsqueda necesitas aún más resultados, siempre puedes hacer clic en la parte superior de la caja, que te dirigirá directamente al servicio elegido.

El nuevo buscador What Do You Love? recuerda al servicio iGoogle, que permite añadir aplicaciones al portal personalizado de Google. Ahora, con este nuevo servicio, se puede crear un mini-portal sobre cualquier tema que estés buscando, agilizando el acceso a los distintos servicios de Google en una única página.

Se puede acceder a What Do You Love? a través de www.wdyl.com y google.com/watdoyoulove, aunque el servicio todavía no ha sido presentado a través del blog oficial de la compañía.

 

Coca-Cola y WWF lanzan una valla publicitaria que absorbe la contaminación atmosféricaAnteriorSigueinteFerrero lanza un proyecto de marketing creativo para Europa

Noticias recomendadas