Digital

Google lanza un mapa interactivo en Estados Unidos con los vídeos más populares en tiempo real

Google lanza un mapa interactivo en Estados Unidos con los vídeos más populares en tiempo realGoogle ha lanzado un mapa interactivo que muestra los vídeos más populares en los Estados Unidos, desglosadas ya sea por el sexo o la edad de los usuarios. Todavía este mapa es bastante básico pero es una buena manera para ver cómo se comparten y se reciben los videos virales.

El mapa muestra una serie de imágenes pequeñas que corresponden a la lista de vídeos que se están visualizando a la izquierda de la web. Además, aporta datos como el número de regiones donde han sido “top” en América, así como un enlace para ver el vídeo original en YouTube.

Un dato curioso y llamativo es que está configurado para mostrar los resultados de ambos sexos y las edades por defecto (aunque se puede cambiar en la barra de herramientas). Con el filtro de hombre estaban situados entre los más vistos “The Walking Dead” y “Family Guy”, mientras que el más solicitado por las mujeres habría sido un tráiler de la sexta temporada de True Blood.

Muestra los vídeos más populares en base al número de acciones de los usuarios y además hay varios gráficos de barras que transmiten la popularidad de algunos vídeos respecto a los datos demográficos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir