Digital

GOOGLE LANZA UN NUEVO SERVICIO PUBLICITARIO

Google continúa siendo noticia. El buscador ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio publicitario llamado Gadget Ads que ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear y distribuir en internet anuncios interactivos con vídeo, audio y juegos.

El buscador explicó que los anuncios creados con Gadget Ads tienen el aspecto de pequeñas páginas web con diferentes elementos y los usuarios pueden guardarlas, compartirlas con otros internautas o publicarlas en sus blogs si lo desean.

"Este nuevo formato de publicidad permite a los anunciantes y agencias de todo el mundo una forma dinámica e imaginativa de interactuar con los consumidores", explicó Susan Wojcicki, responsable de gestión de productos de Google.

El servicio permite además a los anunciantes llevar un control del número de personas que hagan clic en los anuncios o los impriman. Aunque Gadget Ads está todavía en fase de prueba ya ha generado anuncios de compañías como Pepsi-Cola, Honda, Nissan o Paramount, y, en un futuro próximo, estará disponible en 20 idiomas y cien países diferentes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir