Digital

Google lanza un rastreador para no perder de vista los movimientos de Papá Noel durante estas navidades

¿Está interesado en conocer cómo Papá Noel se mueve estas navidades a lo largo y ancho del planeta repartiendo regalos? Pues dicho y hecho. Google ha creado una web (www.google.com/santatracker) que permite a los internautas seguir el rastro de este emblemático personaje navideño por todo el mundo.

Además de la función de rastreo, que no estará operativa hasta el próximo 24 de diciembre, la web permite a los internautas darse un paseo por el pueblo de Papá Noel donde pueden jugar, conocer a divertidos elfos y descubrir un sinfín de diversiones.

Para rastrear los pasos de Papá Noel, Google utilizará los servicios Google Maps y Google Earth y proporcionará al usuario información actualizada al minuto sobre dónde se encuentra en cada momento Santa Claus, cuál será su próxima parada, cuánto tiempo se quedará en un determinado destino y el número que regalos que repartirá allí.

Es la primera vez que Google rastrea por sí solo el viaje navideño de Papá Noel. En los cinco años anteriores lo ha hecho en colaboración el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir