líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE LANZA UN SERVICIO DE BÚSQUEDA DE NOTICIAS EN ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Google, desarrollador del galardonado motor de búsqueda de la web, ha lanzado hoy una versión en español de Google News, que permite a los usuarios buscar y navegar en más de 700 fuentes de noticias en español.

Ahora, Google News ofrece un servicio exhaustivo de búsqueda de noticias, proporcionando enlaces a artículos informativos en español y fotos relacionadas de todo el mundo, incluyendo fuentes de países como España, México, Puerto Rico, Perú, y Argentina.

Según declaraciones de Larry Page, Cofundador y Presidente de Productos de Google: «Google News brinda a nuestros usuarios hispano parlantes la posibilidad de cotejar múltiples puntos de vista sobre cualquier información dada.

Google News España fortalece nuestro compromiso de facilitar la accesibilidad y potenciar la eficacia de las búsquedas.»

Mediante la combinación de tecnologías de clusterización y análisis, Google News agrupa titulares procedentes de distintas publicaciones en español. Su interfaz de fácil uso permite a los usuarios la visualización de titulares y fotos, agrupados en diversas categorías, entre las que cabe citar las siguientes: internacional, España, economía, tecnología, deportes, espectáculos y salud. Puede obtener la versión española de Google News en http://news.google.es o en el apartado correspondiente de www.google.es.

Google News ha recibido recientemente, el premio Webby en la categoría de Noticias (2003 Webby Award), en su edición de 2003.
(http://www.webbyawards.com/main/webby_awards/winners.html#news)

ACERCA DE GOOGLE

Las innovadoras tecnologías de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo con información diaria. Fundada en 1998 por los licenciados en Stanford, Larry Page y Sergey Brin, hoy en día Google ha conseguido acaparar el dominio de la web en los principales mercados internacionales.

El programa publicitario orientado de Google, el mayor y de más rápida expansión de todo el sector, ofrece a las empresas de cualquier envergadura unos resultados medibles, potenciando a la vez la experiencia global en la web de los usuarios. Google, con sede en Silicon Valley, tiene delegaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para ampliar información, visite www.google.es.

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas