líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google lanza un servicio de ofertas geosociales

Google ha hecho pública su plataforma geosocial “Offers” para que los restaurantes y las tiendas ofrezcan descuentos a los usuarios que hacen check-in en sus locales. El anuncio se hizo a través del blog de la compañía el 10 de marzo, un día antes de que empezara el South By Southwest Interactive de Austin, Texas, informa ClickZ.

Los usuarios de Android han podido hacer check-ins a través de Google Latitude desde febrero. Además, durante las últimas semanas, los analistas de la industria han estado hablando del servicio “Offers”, una plataforma más cercana a las ofertas de Foursquare que a las páginas de compras sociales como Groupon o LivingSocial.

Por otro lado, Bloomberg News ha anunciado que Facebook está desarrollando una función inspirada en Goupon que permite a las empresas lanzar ofertas especiales. El lanzamiento será sólo para ciudades como San Francisco, San Diego, Atlanta, Sallas y Austin como parte del programa “ofertas” ya existente en Facebook.

Según afirman desde la red social “los negocios locales podrán registrarse y utilizar esta aplicación pronto, y la gente podrá encontrar ofertas en las próximas semanas”.

 

Gaby Castellanos: "no conozco a nadie que haya hecho clic en un banner"AnteriorSigueinteLos consumidores prefieren las aplicaciones de geolocalización centradas en las compras

Noticias recomendadas