Digital

Google lanza una campaña "muy retro" para competir por la corona de los contenidos digitales con Apple

Google se despide y hace las maletas. Bajo Google Play el gigante de la red resume sus servicios de Google Music, Google eBookstore y Android Market. Esto es el grito de guerra de Google contra el programa multimedia iTunes de su competidor Apple. En nuevo spot emitido en Estados Unidos la agencia Studio G da un empujón al formato analógico.

El lanzamiento del nuevo servicio se hace “a la antigua”. Un maletín representa el nuevo Google Play. Al girar una manivela entra en funcionamiento el mecanismo interno. Desde el organillo, hasta el teléfono táctil pasando por el cubo de Rubrick, todo está conectado. Estas pequeñas antigüedades deben representar los contenidos digitales de Google Play. Según palabras del locutor “Just pure entertainment, because it is all simply here”, la empresa quiere demostrar que no es tan difícil.

La oferta completa de Google Play con música, libros, cine y aplicaciones para teléfonos y tabletas Android de momento sólo está disponible para usuarios americanos. El resto se momento deberá conformarse con las aplicaciones.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir