Digital

Así son los Pixel Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Google

Google le declara la guerra a Apple con los Pixel Buds, sus nuevos auriculares inalámbricos

Si Zuckerberg lo hizo con Snapchat lanzando su Instagram Stories y triunfó, ¿por qué no iba Google a apuntarse a la moda del "copy-paste" para vencer a su archienemigo Apple?

Esto es lo que habrá pensado la tecnológica cuando se decidió a crear un nuevo producto del que es una evidente declaración de guerra contra los AirPods de los de la manzana.

Hace apenas unos meses que Apple sorprendió al mundo presentando sus primeros auriculares inalámbricos y ahora es Google quien sigue esta tendencia lanzando su propia versión que acompaña a su nuevo teléfono, Pixel 2.

Los Pixel Buds, se componen de dos auriculares unidos por una cuerda que se coloca sobre el cuello. Asimismo, de manera similar al producto de Apple, permiten escuchar una traducción de una conversación en otro idioma en tiempo real.

Así lo demostraron durante la presentación del Pixel 2 este mismo miércoles en San Francisco y en el que mostraron la traducción de la conversación del sueco al inglés con un lapso de espera de apenas 1 o 2 segundos.

Disponibles en gris, blanco y negro, los auriculares incorporan una funda cargadora capaz de proporcionar hasta 5 horas de funcionamiento continuo.

Con un precio de 159 dólares, el mismo que los AirPods de Apple, los Pixel Buds llegan al mercado para conquistar el territorio que hasta ahora solo ocupaban los de Cupertino.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir