Digital

Comprar es cosar y contar con Google Lens

Con Google Lens podrá ver, enfocar y comprar productos "ipso facto"

Con el nuevo Google Lens a su vera, el usuario podrá enfocar objetos con la cámara de su teléfono móvil y comprarlos en apenas un par de clics. Así de fácil.

google lensUna de los grandes protagonistas de la conferencia de desarrolladores Google I/O fue Google Lens, al que la compañía de Mountain View tuvo a bien agasajar con un sinfín de novedades (absolutamente excitantes).

El nuevo Google Lens ha comenzado a desplegar poco a poco sus nuevas y portentosas habilidades. Y tras integrarse en Google Fotos se ha internado por fin en la cámara del teléfono (con Google Assistant como compinche).

Integrado en la cámara del smartphone, Google Lens hace maravillas y permite al usuario enfocar objetos y poder identificarlos (quizás con vistas a comprarlos).

Dependiendo el objeto enfocado por la cámara, Google Lens suministra al usuario enlaces de compra, vídeos de YouTube y toda la información que sea capaz de hallar en la red de redes sobre el artículo en cuestión.

Google Lens resulta particularmente práctico cuando el usuario va de compras y detecta artículos que sospecha que puede adquirir a precios más económicos en la red de redes.

Con Google Lens a su vera, el usuario no tiene más que apuntar con la cámara el objeto que desea comprar y comprobar si efectivamente está más barato en tiendas online (o en su defecto adquirir también productos similares).

La previsualización de productos en Google Lens muestra una foto, el lugar donde se vende el artículo y también el precio (suficiente para saber si al usuario le interesa o no adquirir el artículo en internet).

Google Lens, que en su primera versión era únicamente capaz de reconocer lugares famosos, obras de arte, animales y poco más, reconoce ahora cualquier objeto, desde frigoríficos a tazas pasando por sillas.

Con la inestimable ayuda de Google Lens el mundo real promete convertirse en un gigantesco centro comercial convenientemente asomado a la cámara del teléfono del usuario.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir