Digital

Google y Levi's sacarán al mercado la chaqueta inteligente el próximo otoño

Google y Levi's sacarán al mercado la chaqueta inteligente el próximo otoñoLa ambición de Google en el mundo de la tecnología viene de lejos. De hecho, hace un par de años que Google está interesada en incluir tecnología en las prendas de ropa, un proyecto al que llamó Jacquard, para cuya realización la compañía decidió que Levi’s sería el socio perfecto para sacar al mercado este tipo de prenda.

Parece que por fin esta chaqueta va a ser posible. Según parece saldrá a la venta el próximo otoño y será una chaqueta vaquera que costará 350 dólares. La compañía ha optado por mostrar en un anuncio cómo es la chaqueta y los elementos que lleva:

Sin embargo, desde hace ya tiempo se tenía una idea de qué tipo de chaqueta iba a ser, lo que estaba en la cabeza de todos como principal duda era su precio. Tras descubrir cuanto costará queda confirmado que su precio será bastante mayor que el de cualquier otro tipo de chaqueta de la marca.

A pesar de ello, el precio tampoco es excesivamente alto como para que nadie la pueda adquirir, por lo que se espera que algunos compradores interesados, tanto en la tecnología como en la moda, adquieran este producto.

Con este nuevo invento nuestro teléfonos se comunicarán con la chaqueta, de tal forma que el dispositivo permitirá crear superficies en las que realizar gestos, posteriormente imitadas por nuestro móvil, que se convierte así en el verdadero cerebro de las operaciones. Teléfono y chaqueta se comunican de forma inalámbrica.

Algunos de los ejemplos de lo que se puede hacer es pasar la música del móvil tocando la manga de la chaqueta, sin tener que sacar el móvil. Desde Levi’s aseguran que es algo más cómodo, con más estilo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir