líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google lo tiene todo preparado para hacer la "mudanza" a la inteligencia artificial

aiEl futuro de Google, que actualmente pivota en torno a los dispositivos móviles, lo hará en el futuro en torno a la inteligencia artificial. En los próximos años el concepto de «dispositivo» (físico) pasará a mejor vida, asegura Sundar Pichai, CEO de Google, en un post publicado recientemente en el blog corporativo de la compañía de Mountain View.

«Con el tiempo los ordenadores, en sus múltiples formas conocidas, se convertirán en asistentes inteligentes que nos acompañarán en nuestro día a día», pronostica el consejero delegado de Google.

En el futuro la inteligencia artificial será tan importante como los son hoy los smartphones, afirma, por otra parte, Pichai.

Y esa inteligencia artificial tendrá muchísimo impacto en las búsquedas, el negocio estrella del gigante de internet. Hace unos años, recuerda Pichai, un puñado de links de color azul le bastaban al internauta para moverse a su antojo por la red de redes.

Actualmente el usuario ha cambiado y, pertrechado de su inseparable smartphone, busca sobre todo y ante todo respuestas a sus preguntas, preguntas que en ocasiones ni siquiera tiene que formular, explica el CEO de Google. En los próximos años, Google y sus servicios estrecharán lazos (aún más) con el usuario y continuarán poniendo en sus manos información personalmente relevante para él, vaticina Pichai.

 

Durex "se viene arriba" en su última campaña: 3 horas en directo y 50 parejas en la camaAnteriorSigueinteGala entrega Premios AMPE 2016

Noticias recomendadas