líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google Maps permite compartir listas y organizar planes conjuntos con el resto de usuarios

Redacción

Escrito por Redacción

Google Maps es una de las aplicaciones más útiles para averiguar cómo llegar a los diferentes lugares. Ésta nos guía paso a paso y nos muestra el itinerario para llegar al destino que deseamos. Sin embargo, la compañía no poseía la opción de planificar  los planes, algo que ahora está cambiando.

Según thenextweb la compañía ha decidido introducir, por fin, una lista de «tareas que hacer» que permite guardar determinadas rutas o itinerarios, e incluso compartirlas con amigos. Por ello, hay algunas listas preestablecidas, como “Favoritos” o “Quieres ir”. Google Maps permite añadir cada vez más rutas y planes propios, que se pueden visualizar después en la sección “Lugares”, que se encuentra en uno de los laterales de la aplicación.

Una de sus características más llamativas es que los lugares que el usuario guarda aparecen en un mapa y se pueden ir compartiendo para que los amigos los puedan ver con la opción, además de seguir al resto de usuarios y sus respectivos planes. Por ello, esta novedad contribuirá a mejorar la marca y favorecerá a los usuarios, que verán su vida más fácil, ya que podrán organizar los planes conjuntos sin el mínimo problema al permitir funciones de compartir listas con el resto de usuarios. 

 

La compra programática de publicidad crecerá un 35% en España durante 2017AnteriorSigueinte6 inspiradoras claves que marcarán el diseño durante los próximos meses

Contenido patrocinado