Digital

Google Maps para iOS 6 estará listo a finales de año, aunque Google no está seguro de que Apple lo apruebe...

Google Maps para iOS 6 estará listo a finales de año, aunque Google no está seguro de que Apple lo apruebe...La pregunta es la siguiente, ¿cuándo lanzará Google su originaria aplicación de Google Maps para iOS 6? Según un nuevo informe publicado en The Guardian, Google planea tener dicha aplicacicón terminada a finales de año. Algunos trabajadores de Google, sin embargo, no están seguros de si Apple realmente la va a aprobar…

The Guardian informa que algunos “Googlers” creen que el nuevo Google Maps para iOS es ahora más probable que sea aprobado ya que Forstall no está dirigiendo los de Apple en lo que a mapas se refiere. Otros, sin embargo, son “menos entusiastas acerca de cualquier aumento de las perspectivas”.

Una de las fuentes de The Guardian afirma que Apple actualmente no dispone de ninguna aplicación en su “Find maps for your iPhone” (Encuentre mapas para su iPhone) sección que utiliza la API de Google Maps. Además, acerca de las aplicaciones que utilizan la API de Google, algunos en la empresa creen que vale la pena señalar que la aplicación Navigon, que Apple ofrece en gran medida en su tienda, utiliza el StreetView de la API de Google a pesar de que no se basa en Google Maps para sus mapas o rutas.

Digan lo que digan los conocedores del tema, habrá que esperar para saber si al fin la gran compañía de la manzana coloca la app de Google su nuevo y notable iPhone 5.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir