Digital

Google marca un récord bursátil y sigue mostrando tendencia alcista

googleParece que el reinado del gigante Google en el universo digital no tiene fin, a pesar de las grandes adversidades. La empresa digital está en el punto de mira por acusaciones de violación de la privacidad, y la Comisión Europea vigila a la compañía de cerca por acercarse peligrosamente al monopolio.

A pesar de estos problemas el mercado sigue confiando en el valor, lo que le lleva a situarse en sus máximos históricos. El consenso de mercado que recoge FactSet apuesta por la compañía y en los últimos días le ha incrementado el precio objetivo hasta los 1.171,34 dólares.

Los títulos de Google se sitúan en 1.154,15 dólares, un récord histórico para la popular firma con sede central en Mountain View, que consigue así dejar un potencial alcista del 1,46%.

Parece que Google tiene todo muy bien atado para permanecer en nuestras vidas por mucho tiempo, y la verdad que hoy en día es complicado imaginarse la vida digital sin el gigante Google, ya que su buscador, sus mapas o la plataforma de vídeos YouTube han conseguido hacerse imprescindibles en nuestro día a día.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir