Digital

Google se hace con Moodstocks, una startup de visión artificial y machine learning

moodstocks

Google anunció recientemente la adquisición de la startup francesa Moodstocks, desarrolladora de tecnologías para smartphones que permiten identificar aquello que se esté apuntando.

La startup cautivó a la tecnológica por sus innovaciones en temas de machine learning y visión artificial, además de sus logros en cuanto al reconocimiento de imágenes y objetos desde los dispositivos móviles, según informa Economic Times.

De acuerdo con un comunicado de Moodstocks, gracias a la adquisición de Google pretenden expandirse a gran escala. La startup será absorbida por Google, cesando su actividad a título propio, y se integrará en las próximas semanas al sistema de Google.

El gigante tecnológico está especialmente interesado en la inteligencia artificial y permitir que los ordenadores vean y entiendan la realidad de la misma manera que lo hacen las personas.

Además, su fuerte apuesta por el machine learning se implementa en muchas de sus áreas, tales como la traducción automática de Google. El equipo de Moodstocks se enfocará en estos terrenos en un centro parisino.

Los términos de la adquisición se desconocen por el momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir