líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google muestra su lado más tierno cediendo a la petición de la hija de un trabajador

gogleEl siguiente caso nos muestra una manera idónea de conseguir un día libre en el trabajo: hacer que su dulce hija escriba una carta «monísima» a su jefe pidiendo que le permita ausentarse por un día del trabajo.

Una niña pequeña ha decidido echarle una mano a su padre, un trabajador de Google, para conseguir que este se quede en casa el día de su cumpleaños. Con el fin de alcanzar este objetivo, la niña se puso manos a la obra y escribió una carta dirigida al jefe de su progenitor.

El texto de la carta rezaba lo siguiente: “querido trabajador de Google, ¿podría asegurarse que cuando mi padre llegue al trabajo le den un día libre? Me gustaría que le diesen el día libre el miércoles, ya que sólo libra los sábados. De Katie. Posdata: es el cumpleaños de papá. Posdata 2: Ya sabes, es verano.”

letter

No sabemos las razones, tal vez la letra de la niña o el hecho de que es verano, pero la gran empresa digital Google cedió, dando al padre de Katie no sólo un día libre, si no todo una semana extra de vacaciones.

Además contestó a la dulce Katie con la siguiente carta: “Querida Katie, gracias por tu carta y tu petición. Tu padre ha trabajado duro diseñando productos útiles y bellos para Google y millones de personas en todo el mundo. Teniendo en cuenta su cumpleaños y la importancia de cogerse libres algunos miércoles del verano, tu papá tendrá libre toda la primera semana de julio. ¡Disfruta! Daniel Shiplacoff”.

letter1

Pequeñas anécdotas como esta hacen de una empresa un organismo vivo y humano, que exige pero también premia, generando una mejora de imagen increíble.

 

Maxus ficha a Tacho Orero como head of digitalAnteriorSigueinteGala Final Cannes Lions 2014 (video extracto)

Noticias recomendadas