Digital

Google Naps, el alter ego perezoso de Google Maps que le ayudará a encontrar lugares para echarse la siesta

siestaGracias a Google Maps es posible encontrar cualquier lugar, pero ¿y si lo que buscamos en un buen sito para echarnos una siesta? En este caso el famoso servicio cartográfico de Google no es demasiado útil.

Por eso, y conscientes de este punto flaco, un grupo de holandeses ha decidido crear el Google Maps de las siestas, bautizado como no podía ser de otra manera con el nombre de Google Naps.

Google Naps es una herramienta online especialmente pensada para ayudar al internauta a encontrar los lugares más maravillosos del planeta para echarnos una siesta.

En Google Naps, donde los propios usuarios pueden compartir sus lugares favoritos para echar una cabezadita, es posible encontrar auténticos templos de la siesta repartidos por todo el mundo, desde Portugal y China a Indonesia y Brasil, pasando por Sudáfrica y Estados Unidos.

Debido a su nombre, que juega deliberadamente al equívoco con el de Google Maps, los creadores de esta ingeniosa herramienta online, han enviado este mensaje a al todopoderoso Google para evitar que el gigante online tome represalias contra ellos: “Por favor, no te enfades, es sólo una broma, una parodia. No queremos dañar tu marca ni nada por el estilo, simplemente queremos dibujar una sonrisa en los muchos fans de Google. Así que por favor, no nos lleves a los tribunales, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y no queremos ir a la cárcel justo ahora, cuando estamos tan ocupados con otras cosas. Pero siempre que te dejes caer por Holanda, podrás echarte un siesta en nuestro sofá si quieres…”.

¿Demandará Google a los creadores de Google Naps? Lo que está claro es que gracia no les falta a estos holandeses. Además, y aunque quizás no tan útil como Google Maps, su invento no deja de ser una herramienta valiosa.

1 2 3 4

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir