líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google negocia ofrecer deporte en directo a través de YouTube

Google, empresa propietaria de YouTube, está negociando con la NBA y la NHL (National Hockey League), también con algunas ligas europeas, para ofrecer los partidos de estas competiciones a través del portal de vídeos. De esta forma YouTube se convertiría en una plataforma que no sólo ofrece vídeos, sino también competiciones deportivas en directo.

Gautam Anand, director de contenidos para Asia Pacífico, explica en una entrevista a Bloomberg, que están estudiando diferentes posibilidades para ofrecer más deporte en directo en la segunda mitad de este año. Esta idea de Google de ampliar su oferta de eventos deportivos tiene como objetivo que los internautas pasen más tiempo en YouTube y atraer a más anunciantes.

Aún no se conoce si Youtube ofrecería estos vídeos gratis o habría que pagar por ellos, ni si la intención de Google es comprar los derechos de estas competiciones para ofrecerlos sólo por internet, de manera que no pudieran verse por televisión.

 

Los accionistas de Apple se niegan a presentar un plan de sucesión para JobsAnteriorSigueinteCalvin Klein lanza su primera campaña global para la marca textil ck One

Noticias recomendadas