Digital

Google no desmiente el lanzamiento de su nueva red social Google Me

Google no desmiente el lanzamiento de su nueva red social Google MeMatt Brittin, el director general de Google en Gran Bretaña, no niega ni confirma la posibilidad de crear una red social que compita con Facebook. En una entrevista al diario británico The Telegraph, Brittin aclaró que Facebook no es la única red social con éxito y que “internet se irá volviendo más social con el tiempo”.

Un tweet de Kevin Rose, el presidente de Digg, fue el que desató los rumores sobre la posible creación de una nueva red social de Google. Adam D’Angelo, ex director de tecnología de Facebook y creador del servicio de preguntas y respuestas de ‘Quora’, confirmó el rumor afirmando que “se trata de un proyecto de alta prioridad” para el buscador, ya que han llegado a la conclusión de que Buzz no es suficiente.

En 2004, el buscador lanzó Orkut, aunque su éxito se restringe a mercados puntuales como Brasil. Y en febrero de este año se dio el pistoletazo de salida a Google Buzz que, anunciado como competencia de Twitter, parece que no termina todavía de despegar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir