líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google nos vuelve a dejar boquiabiertos con su nuevo campus en Dublín

Redacción

Escrito por Redacción

La semana pasada les hablábamos de las nuevas oficinas de Google en Japón. Si estas oficinas nos sorprendían por su elegante aire «zen», espérese a quedarse de nuevo con la boquiabierta con el nuevo campus del gigante de internet en Dublín.

Este campus, que constituye la sede central de Google en el viejo continente, se extiende a lo largo de más de 47.000 metros cuadrados y está integrado por 4 edificios. Y no sólo eso. El campus cuenta también con 5 restaurantes, 42 micro cocinas y hubs de comunicación, salas de juego, un gimnasio, zonas de balneario, un centro de conferencias, formación y desarrollo y más de 400 salas de reuniones, desde las más formales a las más desenfadadas.

El nuevo campus de Google en Dublín responde a la filosofía holística de la compañía de Mountain, que cuida al detalle sus espacios de trabajo para lograr una atmósfera laboral lo más equilibrada y saludable posible. Poniendo el acento en la interacción y la comunicación dentro de sus oficinas, Google pretende alentar la innovación y la creatividad entre sus empleados.

No sabemos si lo consigue o no, pero lo cierto es el nuevo campus de Google en Dublín, diseñado por la empresa irlandesa de arquitectura Henry J. Lyons, parece el sueño de cualquier trabajador.

 

Volvo Cars nombra a Marta Lozano Directora de Plataformas y Tecnologías de Marketing AnteriorSigueinteLa IAA en su 75º aniversario vuelve a poner en marcha la campaña "The Case for Advertising"

Contenido patrocinado