líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ofrece descuentos en libros, películas, música, juegos y series

Google Play ofrece múltiples ofertas con "12 Days of Play"

Google está ofreciendo a los usuarios de Android 12 días de ofertas en su Play Store para celebrar las Navidades con «12 Days of Play». La campaña incluye descuentos en aplicaciones, libros, videojuegos y películas. Los descuentos estarán disponibles hasta el próximo 2 de enero. Gracias a estas ofertas, se podrán alquilar películas desde 0,99 dólares, tener cuatro meses gratis de Google Play Music o disfrutar de un 50% de descuento en las nuevas suscripciones de DisneyLife y HBO Now.

Los fanáticos de los videojuegos también podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80% en juegos premium como Minecraft: Story Mode Season Two, Need For Speed Most Wanted o Final Fantasy Tactics.  También en los juegos gratuitos se podrán encontrar descuentos para comprar gemas o recursos en Clash of Clans, un nuevo pan de jengibre y otro contenido en Roblox, packs con descuento en PokemonGO y descuentos en las compras integradas en CandyCrush.

Por otro lado, con «12 Days of Play» se pueden conseguir también descuentos de hasta el 50% en series y programas como Game of Thrones, Doctor Who o The Walking Dead. Los amantes de la lectura también podrán disfrutar, gracias a Google, de hasta un 75% de descuento en una selección de títulos, así como un crédito de 5 dólares por cada compra de libros superior a la misma cantidad.

De esta manera, Google lleva a cabo para las fechas navideñas una estrategia bastante similar a la que llevó a cabo durante el Black Friday, como cuenta TheVerge.com.

Todas las claves sobre el presente y futuro de la televisión de la mano de AEDEMO 2018AnteriorSigueinteServicios tecnológicos de gran utilidad en pleno siglo XXI

Noticias recomendadas