Digital

Google ofrece la opción de viajar en dragón 'a lo Juego de Tronos'

gooEl gigante digital Google se toma muy en serio todo lo que hace, ofreciendo productos y servicios de calidad a los internautas y consumidores, pero de vez en cuando también se permite jugar con sus usuarios trayendo un poco de juego y humor al mundo web.

Uno de estos juegos con los que los programadores web disfrutan son los llamados ‘huevos de pascua‘ (Easter Eggs), pequeñas bromas que ponen en sus productos y que los internautas van descubriendo con gran sorpresa.

Algunos ‘huevos de pascua’ son los que aparecen cuando en el mayor buscador web buscamos la palabra ‘askew’ o tecleamos ‘Atari breakout’ y accedemos a la sección de imágenes.

Uno de los últimos ‘huevos de pascua’ en aparecer es de lo más curioso: si entramos en Google Maps y buscamos el itinerario entre Snowdon y Brecon Beacons, descubrimos que además de ofrecernos las indicaciones para viajar a pie, en coche, bicicleta o transporte público, Google nos ofrece la opción de hacerlo en dragón en un tiempo récord de ¡21 minutos!.

Con estas bromas Google consigue mantener un divertido y recíproco juego con los internautas y a continuación mostramos la captura de pantalla de este huevo de pascua que hace un guiño a la exitosa serie Juego de Tronos:

dragon

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir