Digital

Google nos ofrece las mejores agencias con DoubleClick Certified Marketing Partner

DoubleClick-Certified-Marketing-PartnersLas plataformas digitales dan la oportunidad a las marcas de llegar a su público allá donde pasan gran parte de su tiempo, de forma escalable y con mensajes personalizados. Algo que no es posible con otros canales por lo que a nadie extraña que los pronósticos hablen de que para 2017 el gasto en publicidad digital supere por fin al de la televisión.

Con este escenario de fondo Google ha lanzado DoubleClick Certified Partner Marketing. Un programa con el que mejorar la confianza que tanto se necesita para operar en el entorno digital. Permite conectar con una red global de expertos en marketing digital absolutamente certificados para lograr los objetivos, desde la construcción de una identidad de marca hasta la conducción de las ventas.

Una iniciativa que en el caso de España cuenta con Bmind, Mediamonks, [email protected], T2O media y The Cocktail como partners. Nos encontramos con una amplia gama de ofertas de tecnología y servicios que permiten realizar múltiples tareas ya sea desde el punto de vista creativo o desde el lado de la medición pasando por la gestión de medios o la atribución.

Un programa que a nivel global cuenta con un total de 40 partners que aúnan esfuerzos de forma constante para asegurarse de que sus clientes pueden alcanzar sus objetivos de marketing sin importar dónde se encuentre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir