líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE OFRECERÁ ANUNCIOS CON IMÁGENES Y ANIMACIÓN

Google ha comenzado el periodo de prueba de un nuevo servicio de publicidad contextual que da a los anunciantes la posibilidad de publicar imágenes y anuncios animados en páginas ajenas a Google. Este servicio se lanzará para el verano.

Este nuevo servicio es para los anunciantes que utilizan el programa Adwords para Contenido que ofrece Google, el cual permite a una empresa que sus anuncios basados en el texto aparezcan el páginas web que tengan un contexto relevante para los anuncios.

Hasta ahora, Google elegía las páginas en las que aparecían los enlaces, pero con la nueva oferta, llamada Site Targeting, los anunciantes pueden pujar para aparecer en sitios específicos de su propia elección. Aunque seguirá siendo el buscador el que tomará la decisión final.

Otra novedad de Site Targeting es que, mientras que el buscador sigue utilizando el modelo de pago por clic en todos sus demás servicios, el nuevo programa utilizará el modelo de coste por cada mil personas que ven el anuncio.

Google, que ha registrado un crecimiento anual del 93% comparando el primer trimestre del año, aún está bajo presión como empresa que cotiza en bolsa, para diversificar sus ofertas, ya que rivales como Yahoo o MSN presentan una mayor variedad de opciones publicitarias. Por ello, esta nueva iniciativa se ve como un paso en esa dirección.

 

LAS OFERTAS HOTELERAS ONLINE NO LOGRAN TRIUNFARAnteriorSigueinteA LOS ALEMANES LES ENCANTA EL ZAPPING

Noticias recomendadas