Digital

Google pagará a sus empleados más allá de que "la muerte los separe"

Google pagará a sus empleados más allá de que "la muerte los separe"El que trabaje en Google tiene la vida asegurada. La compañía cuida a sus empleados hasta el extremo, hasta el fin de sus días, ya que cuando alguno de ellos muere, su sueldo es mantenido durante una década. Incluso los hijos de los fallecidos están protegidos con un talón de 1.000 dólares mensuales hasta que cumplan los 19 años, o en caso de ir a la Universidad, hasta los 23.

“Es importante para la empresa ayudar a las familias en esos momentos horribles e inevitables en la vida”, comenta Laszlo Bock, jefe de recursos humanos de la compañía.

El nuevo beneficio afecta a la mayoría de los 34.000 empleados, ya que esta estrategia se ha discutido durante mucho tiempo pero finamente se ha “aprobado” y con ella, se pretende a ayudar a las familias en los momentos más duros de la vida.

Pero no sólo se benefician los difuntos. Los empleados “vivos” reciben también comida gourmet a cualquier hora del día, cortes de pelo gratuito y, además de contar con guardería y peluquería, pueden tomarse un descanso para jugar al ping pong, hacer surf e incluso nadar en la piscina climatizada.

Así que, quien no sea feliz por trabajar en Google que tire la primera piedra o calle para siempre.

 

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir