líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Google pagará a los hackers que encuentren fallos en su explorador Chrome

chrome google hacker pwniumPwnium es el nombre de un programa lanzado por Google en el que se premia a aquellas personas que encuentren fallos de seguridad en el explorador Chrome.

Este programa se lanzaba una vez al año y permitía a los hackers de todo el mundo buscar fallos de sistema en Google Chrome a cambio de una suma de dinero, que oscilaba entre los 500 y los 50.000 dólares. Y resulta que este programa daba sus frutos y, a cambio de estas sumas, muchos hackers buscaban y probaban fallos en el explorador y así, también, conseguían experiencia en el hackeo, además de un poco de dinero extra.

Pwnium funciona y desde Google han decidido extender este programa a lo largo de todo el año para que cualquiera pueda buscar fallos en cualquier momento, siempre con una recompensa a cambio. «Infinity Millions» es el nombre del nuevo programa y aseguran que se gastarán una cantidad infinita de dinero (de ahí su nombre) en que los profesionales del hackeo encuentren los fallos.

A pesar de que está abierto para todos, no en todos los lugares del mundo los hackers recibirán dinero a cambio, ya que en países como Irán, Siria o Cuba no se recompensará a los hackers que hagan estas averiguaciones.

Estos son los 13 españoles que brillarán en el jurado de Cannes Lions 2015AnteriorSigueinte#FOA2015: "La gente quiere historias bien contadas, contenido extraordinario" B. Navarro (Fnac)

Noticias recomendadas