Digital

Google Pay, la app que hibrida Google Wallet y Android Pay

Google Pay: así quiere Google sustituir la billetera de sus usuarios (y robársela a Apple)

Google Pay: así quiere Google sustituir la billetera de sus usuarios (y robársela a Apple)Si hay algo que irrita a los usuarios es la complejidad que implica el proceso de compra de muchas webs. La rapidez y agilidad no solo ofrece una mejor experiencia de usuario, sino que también aumenta la probabilidad de compra.

Y Google parece que está dispuesto a ponérselo realmente fácil a sus usuarios a través de Google Pay, su nueva aplicación que hibrida Google Wallet y Android Pay y que está concebido como “un único lugar en el que consultar tus compras recientes, tus billetes y tus métodos de pago”.

Así lo ha descrito la compañía a través de un post en su blog en donde ha presentando la app que ya está en marcha y que se integrará en todos sus productos permitiendo “una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en tu Cuenta de Google, ya estés comprando desde Chrome, desde el Asistente, o desde cualquier otra plataforma de Google”.

Google Pay: así quiere Google sustituir la billetera de sus usuarios (y robársela a Apple)

No solo se trata de una forma de pago digital, sino que también aúna otro tipo de tarjetas que solemos llevar en la cartera como la del transporte público o las de cualquier tipo de afiliación, ofertas o tarjetas regalo.

Aunque, aseguran, esto es solo el principio pues, en los próximos meses prometen incorporar herramientas y funcionalidades que convertirán a esta aplicación en la nueva billetera de los usuarios.

De esta manera, el gigante tecnológico vuelve con varias balas en la recámara dispuesto a arrebatarle el reinado del pago virtual a Apple Pay a través de un sistema “todo en uno” mejorado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir