Digital

GOOGLE PENALIZARÁ A LOS ANUNCIANTES QUE HAGAN PUBLICIDAD "MOLESTA"

La satisfacción del cliente es lo más importante. Por esa razón, Google quiere eliminar toda aquella publicidad que pueda molestar a los internautas. La compañía ha anunciado que penalizará a los anunciantes que usen páginas de aterrizaje que se carguen de forma lenta dentro de su sistema AdWords.

Cuando se haga clic en un enlace publicitario y se cargue una página lenta, contará de forma negativa para el anunciante en el apartado Quality Store de su sistema de anuncios relevantes, puntuación que determina la posición de los anuncios en las páginas de Google. De esta forma, el buscador modificará su sistema automatizado de promoción de anuncios teniendo en cuenta el tiempo de carga de los enlaces de los anunciantes y dará mayor prioridad a los que tengan menor tiempo de descarga.

Desde la compañía señalan que “los usuarios prefieren no esperar mucho tiempo para que se carguen las páginas a las que quiere acceder”. El sistema de penalización comenzará a ponerse en práctica en un mes, plazo para que los anunciantes, en caso necesario, aumenten la velocidad de carga de sus páginas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir