Digital

Se podrán conocer los tiempos de más de 1 millón de restaurantes

Google permitirá conocer los tiempos de espera en restaurantes

Google permitirá conocer los tiempos de espera en restaurantesGoogle va a introducir una nueva funcionalidad para Google search y Maps que permitirá conocer cuánto tiempo hay que esperar en un restaurante. La herramienta mostrará al usuario el tiempo que tiene que esperar pare sentarse en un restaurante a cualquier hora. Según Google, mostrará los tiempos de espera de alrededor de un millón de restaurantes en todo el mundo. Esta herramienta es nueva para los restaurantes, pero Google ya había incluido anteriormente funcionalidades parecidas para empresas y lugares públicos en 2015. El pasado año, se introdujo algo similar para los bares, como recuerda theverge.com.

Para acceder a la herramienta, los usuarios tan solo tendrían que buscar el restaurante el Google, abrir la lista de negocios y la sección Pupular Times se desplegará y mostrará el tiempo estimado en tiempo real. Además, si se quiere planificar la cena, se podrá observar un gráfico de barras que mostrará los tiempos de espera en los periodos que interesan.

Por otro lado, la herramienta muestra un resumen de cuánto tiempo de media pasa la gente esperando en un restaurante y cuánto se espera durante las horas pico. Según Google, estas estimaciones están basadas en “datos históricos anónimos”, que es la forma en que calcula los tiempos de espera para empresas, como museos o tiendas de comestibles.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir