líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos centros de datos de Google estarán en Estados Unidos

Google planea invertir 13.000 millones de dólares para nuevos centros de datos en Estados Unidos

Google planea realizar una inversión para nuevos centros de datos en sitios como Ohio, Nebraska, Texas, Virginia y Nevada.

Google centros de datosGoogle invertirá 13.000 millones de dólares para nuevos centros de datos en lugares como Ohio, Nebraska, Texas, Virginia y Nevada. El año pasado invirtió unos 9.000 millones de dólares en Estados Unidos, que junto con la inversión de este año conseguirá aumentar aún más su presencia en el país.

Sundar Pichai, CEO de Google, ha confirmado esta información, lo que implicará crecer en 14 estados. Además, ha explicado que el esfuerzo económico le permitirá tener centros en un total de 24 estados.

Por otro lado, Pichai ha querido destacar que, por segundo año consecutivo, la compañía crecerá más rápido fuera del área de la bahía de San Francisco. Entre otros proyectos, Google tiene planeado nuevos centros de datos en Ohio, Nebraska, Texas, Virginia y Nevada, además de expansiones en Oklahoma y Carolina del Sur.

Las 6 habilidades profesionales necesarias para dirigir a un CentennialAnteriorSigueinteEnriquecer la experiencia de usuario y los formatos: el gran reto para la publicidad nativa del futuro

Noticias recomendadas