Digital

Google planea 'matar' Google Voice en los próximos meses

google voiceLos últimos rumores apuntan a que Google tiene la intención de deshacerse de Google Voice e incorporar la mayor parte de sus funciones a los Hangouts de las aplicaciones de Android e iOS

Los más interesante de esta situación es que los servicios de VoIP para móviles integrarán los Hangouts de iOS y Android para que, al igual que sucede en la versión web, podamos ser capaces de hacer y recibir llamadas VoIP directamente desde el teléfono de Google. Esta idea podría aplicarse como el Face Time de Apple o incluso puede que llegue a ser descartada dependiendo de la situación del mercado.

Recientemente Google ha permitido a los Hangouts hacerse cargo de la función de los SMS en los teléfonos Android y esta tendencia parece que va a ser seguida por el resto de las compañías.

Aunque aún no hay una fecha concreta para la migración de Google Voice algunos expertos apuntan que la Google I / O sería una buena opción para hacer el anuncio. Esta medida forma parte de una revisión que la empresa está realizando sobre sus aplicaciones que se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir