Digital Marketing

Google planteó lanzar sus gafas "futuristas" con Felix Baumgartner a la estratosfera, pero no lo hizo...

Google pensó en lanzar a Felix Baumgartner con un par de Google Glass a su salto desde el borde del espacio. Según una conversación en Twitter entre Danny Sullivan, editor de SearchEngineLand.com y un trabajador de YouTube, en las oficinas de Google se discutió la posibilidad de incluir las gafas Google en el proyecto "Red Bull Stratos", pero tras considerar los riesgos finalmente la idea no prosperó.

Desde luego habría sido increíble poder ver en directo lo que Felix veía con sus propios ojos mientras caía desde la estratosfera. E incluso podría responder preguntas desde las Quedadas de Google+ o comprobar los tweets de ánimos y felicitaciones que le llegaban sólo con el guiño de un ojo.

Subir los más de 38.000 metros que Felix alcanzó y la posterior caída libre no sólo habría sido un hito para la historia de Google y sus Google Glass, sino en la emisión de eventos en directo. Los 8 millones de personas que siguieron en directo desde YouTube la emisión en streaming del lanzamiento de Felix podrían haber visto los más de cuatro minutos de caída libre igual que lo veía el propio Baumgarner. ¿Quizás la próxima vez?

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir