Digital

Google Plus mueve su siguiente ficha: las páginas para empresas

Google Plus mueve su siguiente ficha: las páginas para empresasLa semana pasada Google presentaba en sociedad su nueva criatura: Google Plus. Aunque el acceso al nuevo producto 2.0 del gigante de internet es sólo limitado y funciona por el momento únicamente mediante invitación, las críticas recibidas por Google Plus han sido bastante positivas. Aupada por estas buenas críticas, la compañía de Mountain View se prepara para dar un siguiente paso en Google Plus: el lanzamiento de páginas para empresas, similares a las páginas de fans de Facebook.

Entre las empresas que contarán con páginas en Google Plus destacan las marcas de medios de comunicación, informa Horizont.

El lanzamiento de las páginas para empresas en Google Plus será inmediato, según confirma Jeff Huber, director de comercio local de Google. Aunque no se arriesga a dar una fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Huber subraya que “programamos lo más rápido posible”.

A diferencia de Facebook, que agrupa los contactos del usuario en grupo, Google Plus los clasifica en círculos, como familiares, amigos personales y compañeros de trabajo. Además, al contrario que la red social de Mark Zuckerberg, los contactos en Google Plus circulan por una doble vía. Si el usuario publica contenido en un círculo, sólo tienen acceso al mismo las personas que también han incluido al autor del contenido en sus respectivos círculos. De esta manera, queda reforzada la privacidad del usuario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir