Digital

Google podría abrir su primera tienda física en el Soho de Nueva York

googleLos últimos rumores apuntan a que Google podría estar pensando en abrir su primera tienda física en Nueva York. Concretamente, en el barrio neoyorkino del Soho en un local de 743 metros cuadrados de la calle Greene y a escasos 100 metros de la tienda de Apple.

Aunque no existe aún una confirmación oficial por parte de Google, el local en el que se ubicaría esta tienda tiene un valor de 50 millones de euros, precio cuatro veces más alto del que marcaba hace tan sólo dos años. Además de la cercanía de la tienda de Apple, en el número 121 de esta misma calle, se sitúa una de las ópticas de la empresa Warby Parker a la que la rumorología señala como uno de los ayudantes en el desarrollo de las conocidas Google Glass.

Esta tienda estaría centrada en la venta de los dispositivos de Google tales como las ya mencionadas Google Glass o sus portátiles Chromebook. De confirmarse la noticia, esta sería la primera tienda física de Google aunque no la primera que tiene en propiedad ya que en India, Australia e Indonesia, Google es propietario de Androidland y si nos trasladamos hasta Londres nos encontramos con Chromezone, primera tienda física oficial en vender Chromebooks.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir